C&A DISEÑO E INNOVACION SAS es una empresa marca Fondo Emprender, nace con la idea de ser el Primer Estudio de Ingeniería y Arquitectura para la virtualización de Proyectos dentro de la región, con una trayectoria de 7 años y la participación en diferentes proyectos de ingeniería, en C&A le apostamos a desarrollar Modelos Virtuales Inteligentes, implementando el uso de herramientas tecnológicas y metodologías que permiten la Transformación Digital de forma flexible y adaptable para las Pyme del sector Industrial, convirtiéndose en una empresa que ofrece sus servicios de Diseño de una forma integral, combinando juventud y experiencia en su equipo humano.
Lo que nos mueve
Misión
C&A se crea con el fin de cubrir una necesidad del mercado: evolución y adaptación a la celeridad de la construcción. La ingeniería tenía que optimizar el tiempo de diseño, manteniendo el grado de exactitud y calidad.
Visión
Apostamos y trabajamos en la transformación digital de los proyectos de construcción para un uso eficiente de los recursos disponibles, máximizando la calidad para los usuarios finales y mejorando la rentabilidad en nuestros clientes.
Fortalezas
Mente Abierta
Estructura flexible y abierta
Creemos firmemente en el trabajo en equipo donde todos los actores de un proyecto puedan interactuar en forma colaborativa para lograr cumplir los objetivos comunes; logrando integrar nuestra experticia y conocimiento en la fase del proyecto que se requiera.
Tecnología
Innovación y Nuevas Herramientas para el Diseño y la construcción
La apuesta por la implementación de los habilitadores digitales al diseño en ingeniería, nos ha llevado a ser la pyme innovadora que somos en la actualidad, siempre en acción, siempre en continuo cambio y evolución.
Nos ha permitido explorar nuevos mercados, mejorar los procedimientos convencionales, lo que nos lleva a ser una empresa de referencia de la nueva revolución industrial 4.0.
.
Productividad
Más por menos
Estamos en una constante búsqueda por optimizar los procesos para conseguir más resultados con menos esfuerzo. Orientándonos en las necesidades reales de los clientes y bajo metodologías ágiles para la toma de decisiones.